jueves, 12 de febrero de 2009

Sobre la mujer de tus sueñ@s

Sobre la mujer de tus sueñ@s
Borrosa y en tecnicholor

Pretendo reirme un poco de la vanidad utilizada en el amor virtual, de aquella que probamos cada vez que nos sentamos frente al computador, de aquella que saboreamos cuando "enchufamos" la camarita web, de aquella que llena las noches vacías en la privacidad de algún cuarto. Nos deleitamos y deleitamos. Nuestros posibles espectadores, se forman la idea de la pareja virtual soñada, el o la cybernovi@ que en la realidad nunca funcionaría(en ciertos casos). Y es que los pixeles y el indefinido tecnic(h)olor que nos brinda la famosa camarita web pareciera complotar con el destino para definir la anotamía lejana de nuestro perfecto ser amado. ¿será alt@? ¿será gord@? ¿cómo será su piel sobre la mía? No hay espacio para las dudas carnales, el amor (bit) y el sexo (bit) es indiscutible. Es la premisa del virtulismo amoroso a la hora de decir TQM (te quiero mucho) desnudate por favor.
Es así como se forma la idea de la mujer u hombre soñado, idea que se derrumba poco después de haber conocido al virtualísimo ser ahora ya sin virtud. Se podrá tocar o quizás no pero el sueño de una noche de verano se vuelve de carne y hueso y ya las cosas cambia. Realmente era baj@, realmente era gord@, su piel no va con la mía y además su voz es atroz, Las banalidades continuan pero esta vez en el mundo real. Para bien o para mal.

Me compete retratar esta irreal virtuosidad web (disculpen la redundancia) a través de este ensayo fotográfico (por ahora boceto) definido por personajes que cotidianamente "chatean" buscando alguna relacion amorosa virtual. Distintas poses, distintos sentimientos, distintos finales. ¿encontrarán a la mujer de sus sueñ@s?

La mujer de tus sueñ@s

2 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

LUIS TORRES dijo...

ACA VISITANDO TU BLOG... MUY INTERESANTE, ME KEDO UN RATO MAS